Juntos

Silvina García - PARANÁ MERECE que trabajemos JUNTOS por la Ciudad

Silvina es Paranaense de pura cepa. Por nacimiento y porque elige a Paraná como su ciudad de desarrollo personal, familiar, profesional y por sobre todo en comunidad porque siempre está buscando el bien común.


Sus padres son Juan y Lucía y tiene dos hermanas, Viviana y Luciana y desde muy pequeña se destacó por su compromiso con los demás. La calidez de su tono de voz no le impidió manifestarse en contra de las injusticias. Actitud que le indicó el camino a seguir: estudiar Derecho.

Siendo adolescente, para estudiar la carrera de abogacía, se trasladó a la ciudad de Córdoba. Siendo estudiante universitaria comenzó a militar en la UCR. Con el título en mano emprendió su regreso, volviendo a elegir a Paraná como la ciudad para su desarrollo profesional y formar su familia. Está casada con Oscar Pintos, un ingeniero químico también paranaense y tienen una hija adolescente, Delfina.



En su hoja de vida, sobresale su vocación por el servicio público ya que, simultáneamente a su trabajo como abogada, se desempeñó en la órbita municipal.


Para conducir y gestionar, como en cualquier orden de la vida, hay que tener experiencia y madurez. Silvina la tiene: 28 años de actividad privada al frente de su estudio jurídico y 13 años en la municipalidad de Paraná, desempeñando importantes funciones, entre ellas la de Jueza de Faltas. En la actualidad forma parte del Movimiento de Afirmación Radical y se desempeña en cargos partidarios a nivel local y provincial.

Silvina y su equipo están convencidos que la transformación de la ciudad se hace entre todos. Sin grietas y sin mezquindades. Sin imposiciones y con consenso social. Paraná Merece un proyecto que integre a todas las fuerzas vivas de la ciudad.


Silvina García - PARANÁ MERECE que trabajemos JUNTOS por la Ciudad

“PARANÁ MERECE que trabajemos JUNTOS por la Ciudad”.